2 jul 2016

1er Taller de Fantasía

Hola a todos, y ¡bienvenidos de nuevo al blog!

Este jueves tuvo lugar nuestro primer taller de Creación de Mundos Fantásticos, en la librería Santos Ochoa de Barcelona, y fue todo un éxito. Gracias de nuevo a todos los participantes, que con su atención, participación e imaginación crearon el comienzo de un nuevo mundo y lo que podría ser una nueva saga épica - fantástica.
No obstante, es posible que hiciésemos fallos, o algunas partes del taller no os interesaran especialmente. Después de todo (y citando a Homer Simpson) era nuestra primerita vez. De modo que si tenéis algún consejo o crítica, no dudéis en dejar un comentario debajo de esta entrada. Os leeremos encantados.



Y ahora pasemos a la parte interesante: El concurso de Mundos Fantásticos. Si os gustó imaginaros Irithin, y tenéis alma de escritor, no dudéis en participar.


Las bases:
  • La premisa de este concurso es muy fácil. Escribid una historia corta que tenga lugar en el mundo de Irithin, que creasteis el jueves pasado. 
  • Podéis basaros en cualquier parte o época del mundo, inventaros personajes, narrar una leyenda o mito, o la lista de la compra de un Vanir. ¡Todo está permitido! 
  • El texto debe de tener dos páginas mínimo. Pero es aconsejable que no supere las cinco. Si queréis alargar la historia y convertirla en una novela, estaremos encantados, emocionados y seremos los primeros en leerla. Sin embargo, no participará en el concurso, por su excesiva longitud.
  • ¡¡¡El premio!!! Dado que este fue nuestro primer taller, el premio también es especial: Un ejemplar firmado de Memorias de Harleck, Alma o Mente. Además, si por un casual ya tenéis ambos libros, os ofrecemos un póster firmado y la obra (también dedicada) "Cómo deshacerse del cadáver de un [ex] novio" de nuestra copresentadora, Anna Hailer Puig.
  • Para refrescaros la memoria os dejaremos aquí el mapa de Irithin que creasteis en el taller y Pau dibujó. Además de varias de las imágenes que utilizasteis, para que os sirvan nuevamente de inspiración.




 Las demás ilustraciones las encontraréis en la sección de galería de imágenes, junto a algunas otras que esperamos os puedan servir también de inspiración.


¡Mucha suerte y a escribir!

4 comentarios:

  1. Hey! El taller estuvo muy bien, en serio.

    Y, ¿el mapa dónde se encuentra? No sé si soy yo que no lo veo o simplemente que se os olvidó subirlo al hacer el post, pero es que no lo encuentro en ningún lado. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no se subió bien en el primer post XD Gracias por avisarnos y por pasarte. Esperaremos ansiosos tu historia :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡gracias a vosotros por organizar todo esto! (El comentario eliminado tenía un error en una palabra, por eso el haberlo tenido que eliminar, ¡pero ya está arreglado en este!)

      Eliminar