7 nov 2016

2º Taller de Fantasía

¡Hola a todos de nuevo!


Este sábado tuvo lugar nuestro segundo Taller de Fantasía, en la librería Jirafa de Badalona. De nuevo, nos alegramos por lo bien que fue, y la participación activa de todos los que asistieron. Fue una ocasión muy divertida, que esperamos repetir pronto.

Como siempre, antes de comenzar con las instrucciones del concurso, os recordamos que si asististeis al taller y tenéis consejos o críticas para hacernos, no dudéis en comentar abajo. Además, por si estáis interesados, este viernes 11 de noviembre tendrá lugar nuestro primer Taller de Personajes, en la librería Santos Ochoa de Barcelona. Estaremos encantados de encontrarnos con caras conocidas.



Y ahora viene lo bueno:








2º Concurso de Fantasía:


En primer lugar hay que comenzar con las malas noticias, y es que el ordenador de Pau se apagó justo cuando estaba guardando el mapa de Astaroth. El lado positivo, es que pudo dibujarlo en el metro, de modo que, aunque algunos nombres pueden estar mal, el contenido sigue siendo el mismo. Y esperamos que os sirva para crear vuestra historia participante.

Las reglas son las siguientes:
1. El texto debe constar de un mínimo de 2 páginas y un máximo de 10
2. Debe de tener lugar dentro del mundo creado, aunque los personajes pueden ser nuevos o inventados
3. No puede plagiar material ya existente
4. Debe ser entregado dentro del plazo predeterminado

En lo que se refiere al plazo, normalmente ponemos dos meses entre el taller y la fecha de entrega. No obstante, si veis que no os va a dar tiempo, podéis contactar con nosotros y pedirnos retrasarlo unas semanas más. En tal caso, pondremos un aviso en el blog cambiando la fecha de entrega.
El premio, como ya dijimos durante el taller, será un póster de nuestro artista y escritor Pau Sitjar, firmado también por él.
Animo a todos, y que la suerte os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario