21 nov 2016

3er Taller de Fantasía

Este viernes pasado tuvo lugar nuestro tercer taller de fantasía, ¡y madre mía, cuánta gente vino! Nos entusiasma saber que cada vamos expandiéndonos y haciendo nuevos amigos apasionados por la literatura.

En esta ocasión tuvimos un pequeño problema con el ordenador, y tuvimos que dibujar y apuntar toda la parte práctica en una pizarra. Pero eso solo añade un poco más de diversión al evento, ¿no?
De nuevo, antes de comenzar con el concurso del taller, nos gustaría recordar que si queréis dejar críticas o tenéis dudas, podéis escribirnos aquí o a través de nuestro correo y no dudaremos en responderos. Y así, sin más dilación, os dejo con la parte interesante:






¡El concurso de escritura!
Seguro que después de participar en el taller, tenéis ganas de escribir algo. Al menos, eso es lo que nos pasa a nosotros con frecuencia. Sin embargo, si queréis participar en el concurso y ganar un estupendo póster de Pau, debéis seguir algunas normas:

1. El texto debe constar de un mínimo de 2 páginas y un máximo de 10
2. Debe de tener lugar dentro del mundo creado, aunque los personajes pueden ser nuevos o inventados
3. No puede plagiar material ya existente
4. Debe ser entregado dentro del plazo predeterminado






En lo que se refiere al plazo, normalmente ponemos dos meses entre el taller y la fecha de entrega. No obstante, si veis que no os va a dar tiempo, podéis contactar con nosotros y pedirnos retrasarlo unas semanas más. En tal caso, pondremos un aviso en el blog cambiando la fecha de entrega.
El premio, como ya dijimos durante el taller, será un póster de nuestro artista y escritor Pau Sitjar, firmado también por él.
Muchas gracias, y que la suerte os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario