Sobre los Autores

Roger Martínez Peruga y Pau Sitjar Poca nacieron en 1992 en Barcelona. Se conocimos de niños en un club de baloncesto y muy pronto congeniaron por su interés común por la fantasía y la edad media.
Roger escribía desde pequeño, cortos relatos con historias que sucedían en mundos imaginarios, y Pau a su vez plasmaba sus mundos de fantasía, en infinidad de dibujos. Y fue con la decisión de sumar esfuerzos entre ambos que nació el Mundo de Harleck. Al principio no eran más que unos dibujos sencillos que mostraban mapas de islas y varias razas inventadas acompañados por sus descripciones. Pero poco a poco llenos de entusiasmo y con tan solo 13 años, comenzaron a imaginar y escribir todo aquello que deseaban que tuviera su mundo. Pronto crearon dioses, razas, imperios y batallas. Y en algún momento comenzaron a formarse las aventuras de la saga de “Memorias de Harleck”, que pretende mostrar a sus lectores y seguidores, un pequeño fragmento en la convulsa historia del mundo de Harleck.

Hoy, Roger sigue estudiando medicina y Pau, graduado como bioquímico, se está formando también en el campo de la ilustración. En su tiempo libre siguen trabajando en el mundo de Harleck, continuando la saga e intentando que sus personajes evolucionen con ellos, y que lleguen al corazón de los lectores, tal como les han cautivado a ellos.





Un trol del mundo de Harleck dibujado por Pau Sitjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario